Curso de conducción Audi sobre nieve

Desde el año 1994 la empresa Audi decidió abrir sus puertas a una Escuela de Conducción y Seguridad con el objetivo de ayudar a sus clientes para que aprendan las nociones básicas del manejo cuando sus vehículos están en situaciones comprometidas y en situaciones que pueden llegar a ser límites.

Desde ese entonces y hasta la actualidad la escuela creció notablemente, y en este caso queremos contarles acerca de la escuela que pusieron en la estación de esquí andorrana de Soldeu el Tarter. Como todos los que vivimos en zona de nieva, sabemos que conducir en este tipo de terreno muchas veces es complicado y peligrosos. Por eso nos parece que esta iniciativa de Audi es por demás útil.

Aprender a manejar en hielo y nieve es una experiencia que además de aportarnos seguridad nos aportará mucha diversión y una formación completa. La formación se basa en mejorar la adaptación individual que cada uno tiene a la velocidad, sin cambiar la sensibilidad de conducción y mejorando el mecanismo de respuesta ante requerimientos específicos de este terreno.

Los cursos en este centro de esquí se pueden tomar durante los fines de semana durante toda la temporada de esquí, la superficie de práctica ocupa 7.200 metros cuadrados rodeando un increíble lago y a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Estos cursos específicos sobre nieve se llevan a cabo usando modelos de Audi A4 Avant quattro 3.0, este tipo de vehiculo es usad con este fin hace más de cuatro años, obteniendo muy buenos resultados.

Foto | Flickr CC


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook