Autoescuelas y Centros de recuperación de puntos en Almería

De acuerdo a los datos concerniente a los conductores que hacen los cursos de sensibilización y reeducación vial, se puede destacar un dato muy significativo que sobresale sobremanera sobre los demás. Este dato hace referencia a que el 93,5 % de los participantes en estos cursos son todos hombres.

El perfil de estos participantes serían hombre que tienen  entre 26 y 40 años (el 45 %), con un nivel de estudios secundarios (el 35%).

Depende cual sea el nivel de estudios, las infracciones cambian. Los conductores con un nivel de estudios más elevado pierden más puntos por el uso del móvil y a pesar de que pueda resultar algo extraño, también pasa que cuanto más alto es tu nivel de estudio más son sanciones por el exceso de velocidad que se cometen, perdiendo más puntos.

Si el nivel de estudios es menor se incurren más infracciones que están asociadas con la pérdida de puntos por no usar el cinturón de seguridad y tambien por no utilizar el casco.

En relación a la situación sentimental, los asistentes a estos cursos son en su gran mayoría solteros o no tienen pareja (el 56%). Los casados por sui parte (el 44%) incurren en más infracciones por el empleo del móvil y por exceder los límites de velocidad que los solteros. Los conductores que no tienen pareja pierden más puntos por superar los límites de alcohol permitidos.

te acerco a continuación el listado de autoescuelas que imparten los cursos para recuperar puntos en la provincia de Almería.

Autoescuelas Reunidas Carnet por puntos:

  • C/ Murgis, 4007 El Ejido. Teléfono 950487935.
  • Plaza de la Virgen, 1, 4600 Huercal-Olvera. Teléfono 950616691.
  • C/Genoveses, 90, 4008 Almería. Teléfono 950256939.

Deja un comentario

Connect with Facebook