Curso para conducir autos deportivos (II)

Te seguiremos hablando de la importancia y utilidad de realizar este tipo de curso.

Algunas compañías se encargaron de crear cursos para que los conductores puedan conducir adecuadamente en la nieve, entre estas empresas se encuentra: Audi, BMW, AMG – Mercedes. Este tipo de curso es muy interesante, en él pasaras largas horas conduciendo en una pista de esquí creada sobre un inmenso manto de hielo y nieve, una superficie muy particular para conducir.

Además los planes terminan con una jornada de montaña donde se podrá disfrutar de otras actividades como las que te proporcionará un spa.

En España este tipo de curso no es obligatorio ni se encuentran subvencionados, lo cual es un punto en contra, por el costo del mismo. Seria importante que dentro del mamen para conducir los aspirantes sean sometidos a este tipo de terrenos adversos, al ser Eumenes globales muchas veces las personas obtienen sus licencias y en casos extremos o cuando se requiere una solución rápida no saben que hacer.

Si este tipo de curso fuera tomado por más conductores, seguramente la tasa de accidentes en carreteras seria mucho menor.

Si estas dispuesto a tomar algunos de estos cursos, te mencionaremos algunos puntos que debes tener en cuenta en el momento de elegirlos:

  • Duración (algunos duran una jornada o dos jornadas, mientras que otros tienen una duración mucho mayor)

 

  • Número de alumnos, ten en cuenta que si el grupo es grande la calidad de aprendizaje será mayor.

 

  • Precio
  • Número de instructores: el grado de efectividad del curso dependerá de la cantidad de instructores. Cuantos más instructores mejor.

Vía | Diario Motor

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook