Curso para conducir autos deportivos (III)

Te seguiremos hablando de este tema tan apasionante como es la posibilidad de llevar adelante un curso de conducir autos deportivos.

Para su mejor comprensión los dividiremos en tres diferentes categorías:

  • Cursos de conducción segura: este tipo de curso son para los que se inician en el tema, en el se hablan de aspectos importantes orientado a la eliminación de ‘vicios’ que uno va trayendo a lo largo del tiempo, mediante este tipo de cursos podrás resolver diferentes situaciones peligrosas que los alunaos podrán encontrar en la ruta con el fin de evitar accidentes.
  • Cursos de conducción deportiva: en este tipo de curso se perfeccionan las aptitudes que cada persona tenga al volante. Es ideal para aprender a disfrutar las diferentes características de los coches, usando técnicas especiales y perfeccionando la conducción deportiva. Estos cursos tienen un nivel superior al anterior, mediante ellos se aprende a pilotear coches de alta cilindrada, o para conducir en nieve o hielo.
  • Curso de conducción de competición: en este tipo de curso se aprende a manejar monoplazas, coches de carreras, rallyes. Son mas costosos que los otros cursos y los participantes son pocos, es ideal para los que quieran ser pilotos o los que busquen acelerar la técnica.

Vía | Diario Motor

 


Deja un comentario

Connect with Facebook