Cursos de Conducción

De acuerdo a los conocimientos alcanzados en la autoescuela, se tendrá el conocimiento necesario para estar al mandos de un automóvil y de esta manera poder circular sin peligro alguno ni provocarlo, ya que en las autoescuelas te instruyen a sacarte una licencia.

Los Cursos de Conducción o Perfeccionamiento de Conducción se pueden hacer en Club Automovilistas y Circuitos permanentes. Son repartidos por profesionales idóneos, pilotos de carreras en su mayoría.

Estos cursos pueden realizarse desde el primer día en el que te acercan el carnet de conducir, inclusive antes si es un curso para pilotar monoplazas sólo en circuitos (previo permiso paternal o tutorial).

Estos cursos no es que sean caros, puede que cuesten dinero, pero si se tiene en cuenta que se cuenta con toda una instalación preparada, inclusive un circuito, coches que no son nuestros o el particular, con los que se puede pasar de frenada o tener un accidente y que no nos pase nada, en realidad no es tanto, especialmente si se tiene en cuenta que puede salvar la vida.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook