Escuela de conducción Mercedes-Benz

La escuela de Conducción de Mercedes-Benz tuvo su origen en el mes de septiembre del año 2007 y su único objetivo es la formación integral de conductores de vehículos industriales pesados en el ámbito de la seguridad y eficiencia energética, donde su oferta formativa está centrada en cursos de conducción económica, seguridad y gestión de flotas.

Desde sus comienzos, alrededor de 2.000 conductores han obtenido formación a lo largo de toda el territorio español y para ello se ha contado con los profesionales más expertos en la materia y también con los medios tecnológicos de avanzada para llevar a cabo la formación.

La Escuela de Conducción efectúa la formación interna de clientes MB, ya sea a nivel teórico como también práctico, además tiene en cuenta la colaboraciones en programas formativos con organismos externos.

Cursos para conductores de Mercedes-Benz.

Para tener éxito en el ramo del transporte, se debe que afrontar todos los día nuevos desafíos y para tal motivo se necesitan conocimientos y aptitudes específicos, que van desde la seguridad al volante, como llevar el vehículo de la forma más eficiente posible.

Por esto la Escuela de Conducción de Mercedes-Benz tiene como objetivo la formación integral de conductores de vehículos industriales pesados en el ámbito de la seguridad y eficiencia energética, centrando su oferta formativa en cursos de conducción económica, seguridad y gestión de flotas.


Deja un comentario

Connect with Facebook