Escuela de conducción para niños de Mercedes

Gracias a la conducción tutelada es posible que los jóvenes puedan comenzar a conducir antes de cumplir la mayoría de edad, pero la iniciativa de Mercedes fue mucho más allá con su Escuela de Conducción para niños.

La Escuela de conducción para niños posibilita que los niños y adolescentes que cuentan entre 10 y 14 años, y que midan alrededor de 1,50 metros puedan aprender las lecciones básicas sobre la conducción y clocarse al volante de un Mercedes, de manera tal que desde una edad muy temprana los niños podrán empezar a construir sus habilidades y su confianza como conductores.

Entre la formación que los niños pueden recibir se encuentra:

  • Dinámica de la maniobra del vehículo.
  • Conocimiento de los sistemas de seguridad como el ABS, ESP y PreSafe entre otros.
  • La física de conducción y los factores que afectan a la seguridad.

Esta es una excelente forma de poder familiarizar a los niños con la conducción y que además puede brindar enormes beneficios en materia de seguridad vial ya que los niños son los conductores del futuro, aunque a los 10 años es una edad demasiado temprana para conducir un coche.

Este será un enfoque educativo único, ya que el personal esta altamente cualificado y será un diferenciador muy importante para la academia de conducción de Mercedes-Benz.

Se esta incorporando y contratando los talentos más importantes para todas las áreas de operación. La academia de conducción de Mercedes-Benz se pondrá en contacto con los estudiantes y padres de familia con un enfoque más personalizado, que esta ajustado al cliente que piense en una oferta única entre los servicios de educación vial para los nuevos conductores adolescentes.


Deja un comentario

Connect with Facebook