Escuela de conducción permanente

Mercedes Benz ha instaurado en Tarragona una escuela de conducción permanente para vehículos comerciales ligeros, la misma esta especialmente dirigida a clientes de la esta marca, donde los gremios de conductores de ambulancia o de bomberos son los que se verán beneficiados de estos cursos, donde se ha creado algunas prácticas especiales para los colectivos.

Entre los items mas destacados de esta particular escuela se encuentra la reserva de una escuela permanente que además puede ser itinerante, debido a que se desplazan a distintas zonas de España si sus servicios son demandados.

Cuentan en el circuito de Calafat, en Tarragona, unas instalaciones perfectas para ofrecer enseñanzas teóricas y prácticas para todos aquellos que lo requieran.

Mercedes-Benz tiene muchos años en su haber realizando cursos de conducción para mejorar la seguridad vial, debido a que una parte primordial de ésta se ubica en el conductor.

Tanto el apoyo como así también la implicación de esta marca es fundamental, los cursos son gratuitos para los clientes de Mercedes Benz y no puede participar cualquier conductor, sino que los mismos están reservados para los clientes aconsejados por los diferentes concesionarios de la empresa. El costo de este curso se distribuye al cincuenta por ciento entre el concesionario y la propia matriz de la firma.


Deja un comentario

Connect with Facebook