Proyecto “Conduce tu futuro”.

Este proyecto es el tercero consecutivo y se ha puesto en marcha en Santander denominado así a esta iniciativa como el proyecto “Conduce tu futuro”.

A través de este programa en el que colaboran el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Altadis, por ende se financiará económicamente la obtención del permiso de conducir a las personas que se encuentran sin empleo, este es el objetivo principal del programa, colaborar en la inclusión laboral de personas en situación de desempleo.

Además esta previsto como novedad en esta edición que el permiso para conducir turismo, tipo B, los interesado puedan elegir al permiso de conducción de camiones y el BPT que posibilita conducir vehículos que cumplan con el transporte escolar y transporte público de viajeros (taxis y autobuses), de vehículos prioritarios en servicio de urgencia (ambulancias, vehículos de extinción de incendios, policía, protección civil y salvamento).

Aquellos aspirantes que desean participar en esta tercera edición de “Conduce tu Futuro” pueden inscribirse a partir desde el pasado lunes 23 de mayo, serán 15 las personas que obtendrán la formación teórica y práctica en la Autoescuela Liébana y también percibirán orientación laboral la cual estará a cargo de técnicos especializados del Ayuntamiento de Santander.

A partir de este programa “conduce tu Futuro” se puso en marcha en el año 2009 y ya son 43 las personas que han podido obtener gratis su permiso de conducir, aumentando de esta forma sus oportunidades para poder hallar un puesto de trabajo.


Deja un comentario

Connect with Facebook