Test Automóvil para preparar los teóricos

Mediante esta página podrás ir a los exámenes para sacar la licencia de manera seguro y confiado. El sitio te brinda una servicio sin costos que permite ayudarte a preparar tus exámenes analizando punto por punto.

Contaras con diferentes categorías: autobús, camión rígido, ciclomotor, coche y moto. Una excelente alternativa para los que buscan chequear sus conocimientos pero no tienen demasiado tiempo ni dinero para ir a cursos especializados.

Los test son muchos y variados, otorgándole a quines lo hagan muchas alternativas para corroborar los conocimientos. Estos están perfectamente catalogado por diferentes categorías para que te resulte fácil encontrarlos.

Todas las preguntas que encontraras en los cursos se adaptan a los nuevos cambios que se pueden producir en la DGT, incluida la Vigencia del Carnet de Autobús,

Las preguntas que encontraras en estos test forman parte de los exámenes de la Dirección General de Trafico, siendo así una buena alternativa para acostumbrarte al estilo de las preguntas que te pondrán en el examen.

Ten presente que la DGT no ha dado a conocer todas las preguntas que han aparecido en sus exámenes, por esa razón puede pasar que en el examen aparezcan preguntas que no se encuentren publicadas.

Recuerda que las licencias se manejan por un sistema de quita de puntos. Los conductores con más de tres años de experiencia cuentan con 12 puntos y los que tienen menos de tres años o hayan recuperado su carnet solo tienen 8 puntos. Si una persona se llega a quedar por primera vez sin los 12 puntos se le quitará la licencia por 6 meses. Para poder recuperar los puntos se pueden llevar adelante diferentes medidas: cursos de sensibilización y reeducacion (un curso cada dos años), tres años sin cometer infracciones (así se recuperaran todos los puntos).

Vía | Test automóvil

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook