Escuela BMW Motorrad España

Dentro de los principales objetivos de BMW Motorrad España esta el de dar a conocer a los participantes técnicas en los que se explique la circulación en carretera abierta además a disfrutar de la moto con la mayor cantidad de seguridad posible.

Las clases practicas se van intercambiando con clases teóricas y un completo material de video, en donde se llevan a cabo ejercicios o rodando por un circuito especialmente creado.

Es importante que las personas que lleven adelante este curso entren en conocimiento de sus propios límites y también de la moto que conducen. Las personas que andan en moto por la carretera deben aumentar su eficacia y deben disfrutar del placer de conducir.

En el curso se proyectaran diferentes imágenes para obtener un sistema informativo interactivo. Luego de emitir las imágenes se realizaran preguntas, los asistentes responderán por medio de un mando a distancia que se sincrónica con los ordenadores que a su vez evalúan a los participantes en los distintos aspectos técnicos.

Este curso tiene un costo de 240 euros + IVA. En el mismo se incluye clases teóricas, practicas, comida al mediodía y seguro.

Esta escuela les brinda a las personas la única oportunidad de aprender diferentes técnicas de pilotaje dirigidas, exclusivamente a los dueños de una BMW. Este curso es de un solo día de duración.

BMW Motorrad España ha puesto a disposición dos fechas diferentes para que los interesados se adecuen. La primera es el 25 de julio (en el circuito Parcmotor de la ciudad de Castelloli) y el 26 de septiembre en Jarama (Madrid). No podrán acudir a la segunda fecha los propietarios de una moto que supere los 90 decibelios de ruido.

Vía | Tac

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook