DGT pretende juntar 409 millones por multas

DGT pretende juntar 409 millones por multas

Durante este año la Dirección General de Tráfico se ha propuesto recaudar 409 millones de euros al imponer 3,8 millones de denuncias. Las multas son similares a las del año pasado sin embargo las recaudación por las tasas cae a un 5% a lo que se refiere a los 447 millones de euros  debido a la crisis en la economía y a la débil demanda de venta de los automóviles.

Dentro de la semana María Seguí quien es la directora general de tráfico dio a conocer y confirmo que su departamento tendría un experimento de recorte  presupuestario notable, sin embargo se ha confiado en que la reducción no terminará afectando a las políticas de seguridad vial.

DGT prenden 3,8 millones de denuncias 

Dentro de lo que cabe la dirección General de Tráfico hará 3,8 millones de denuncias por infracciones de tráfico previsto para este año lo que sus perdidas será de un 600.000 lo que prevé retirar el carné a 35.000.DGT pretende juntar 409 millones por multas

Una de las cosas importantes que toma el departamento dirigido por María Seguí es agilizar el sistema de gestión y la notificación de multas y sanciones de modo que se ha realizado a las nuevas tecnologías incorporadas.

Esperan reducción de 5% de fallecidos en accidentes

Este año se espera reducir un poco la cantidad de personas que han fallecido por accidentes de tráfico al igual que se pretende el 5% de reducción de heridos y de niños fallecidos que viajan sin sistema de retención.

Muchos de estos accidentes se dan en las zonas urbanas cuando las personas se dirigen a sus labores de trabajo o cuando los niños van a estudiar sin embargo son una de las prioridades que se ha marcado la DGT.


Deja un comentario

Connect with Facebook