Escuela de conducción RACE

El Curso del Perfeccionamiento de la Conducción de esta escuela se basa en una pregunta central ‘¿Qué tal conduces?’. Esto es cuestionado ya que se comprobó que el 90 por ciento de los conductores pensamos que conducimos mejor que el resto, cuando en realidad no lo es tan así.

El curso que proponen dura únicamente una mañana, desde las 9 a las 14 horas y en el se pueden realizar ejercicios prácticos. Después del curso de perfeccionamiento se puede realizar un curso avanzado mediante el cual te ayudará a controlar la tracción y la estabilización, recorriendo curvas, subviraje y sobreviraje. Y para quienes lo deseen también ofrecen un curso especifico deportivo que se realiza en el Circuito del Jarama.

El Curso Básico es el más completo de todo, tiene la ventaja, con respecto a otros curso de realizarse en un 90 por ciento de manera práctica y sobre un asfalto pulido, lo que genera un grado de agarre bajo, lo que permite a aprender como actuar en un asfalto de este tipo, si bien se tiene la sensación de estar deslizándose continuamente no pasa nada grave, ya que los coches de la escuela (Mercedes Benz A150) son muy seguros.

La teoría solo ocupa un pequeño porcentaje del curso y se pueden realiza, en esta parte se reflexiona acerca de las aptitudes y los comportamientos que debemos tener al volante.

Foto | Flickr


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook