Escuela de Pilotos de Emilio de Villota (II)

Como te dijimos al final del último capitulo en el que nos referíamos a la Escuela de Pilotos de Emilio de Villota, lo bueno viene al final del curso, cuando ya se han incorporado todos los conocimientos prácticos. Podrás introducirte y conducir un monoplaza, los mismos que emplean los pilotos profesionales.

Los modelos que se emplean son los de la Junio Cup, con su chasis de fibra y un motor BMW, 140 cv y cambios secuenciales. Te debemos advertir que no se trata de vehículos confortables ni muy cómodos, lo que es seguro es que vivieras una experiencia única. Cuando ya estés sentado te abrocharan bien los arnés y deberás colocarte el casco reglamentario, se insertará el volante y te explicaran como es le funcionamiento básico, el cambio y los pedales. Además, por supuesto, como será el circuito que debes recorrer.

Podrás preguntarte el porque del uso del monoplaza, es simple, porque en el podrás ver claramente los defectos que tomas al conducir y los fallos que puedan verse estarán potenciados y agrandados. Al conducir un vehiculo en el que estés centrado en el centro y con un punto de gravedad tan cercano te permitirá ver todo desde otra perspectiva.

En otra parte des curso se trabajaran acerca de los últimos detalles que podran aparecer cuando estés al volante. Apara terminar se sacara la foto oficial de la promoción, el balance del curso y la entrega de los diplomas.

Los precios de los curiosos son:

  • Nivel básico 390 euros
  • Nivel avanzado 700 euros
  • Nivel superior 1200 euros

(Los precios pueden variar por eso te aconsejamos que consultes previamente)


Deja un comentario

Connect with Facebook