Escuela de Pilotos Emilio de Villota

Emilio de Villota considera que es muy importante realizar un buen curso para aprender a conducir, ya que, en la mayoría de los casos con las clases para sacar el carnet no son suficientes.

Su escuela tiene 24 años de trayectoria y a ella han concurrido personalidades como Carlos Sainz, Marc Gene, Fernando Alonso, y otros muchos. En su escuela te enseñan a conducir de diferentes maneras, desde dar un tranquilo paseo hasta correr, todos los cursos se basan en una premisa fundamental: la prevención.

El objetivo es llegar a ser un ‘Conductor 10’, mediante el cual se está buscando alcanzar la perfección, disfrutando del coche y sabiendo que hacer en cada una de las maniobras que debemos hacer.

Durante el curso primero participaras de una presentación oficial que estará a cargo de Emilio de Villota, él será el encargado de explicarte el curso, el programa y los diferentes componentes del equipo de la escuela.

Luego se realizaran demostraciones claras de el motivo de el porque de cada enseñanza y los temas que se van a trabajar, como posición al volante, comportamiento, frenada.

En un tercer paso pasaremos a la acción, es este momento se repartirán los inscriptos en grupos con coches de la escuela y se trabajaran en el Circuito del Jarama. Explicando cada uno de los movimientos.

En un próximo artículo te contaremos lo mejor de todo, lo que sucede al final del curso cuando te invitan a conducir en un monoplaza de la Junior Cup.


  • manuel serrano dice:

    yo quería hacer técnico superior de automoción de competición no se si Vds. tienen cursos de estos o donde me pueden informar que haya pero si quiero si puedo que sea un sitio serio y bueno
    gracias por sus atenciones

Deja un comentario

Connect with Facebook