Escuela DriveX

Otra excelente escuela es la dirigida por el piloto de fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, la misma se llama DriveX y se especializa en cursos con coches de carreras creados en circuitos.

Dentro de los vehículos usados se encuentran: 2 BIplazas (únicos), Hyundai Coupe V6, Porche GT3 RS de 480cv, Safety Car, monos ignífugos, cascos, etc. con todos estos elementos te sentirás como un verdadero piloto.

Los monoplazas pertenecen a la Formula Novis, con un chasis tubular, motor 2.0 16v de 225 cv, telemetría. Los únicos requisitos son que no calces más de 44, midas más de 1.90 metros o peses más de 90 kilos, requisitos que son necesarios para entrar.

Dentro de la pista se tratan de reproducir situaciones muy reales, tanto en la velocidad como en las superficies que se deben recorrer. También se recrean las vueltas del circuito.

Dentro de la escuela DriveX realizan tipos de cursos:

  • Advance
  • Premium
  • VIP

Dentro del curso Advance se explica la correcta posición ante el volante, las frenadas progresivas, las frenadas regresivas, un circuito, como actuar en un slalom.

Al pasar a la pista se realizaran prácticas en grupos de tres alumnos por coches más un monitor. Los conductores van rotando a medida van realizando las pruebas.

Foto | Flickr


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook