Escuela Luis Climent

La Escuela de Conducción Luis Climent se encarga de organizar diferentes cursos permitiendo sacarle un rendimiento mayor a las instalaciones que tiene en el Circuito de Ricardo Tormo. En el lugar se pueden tomar cursos teóricos y prácticos. Durante el curso entraras en contacto con las consecuencias de correr, muchos de quienes lo hicieron te aseguran que después de hacer el curso se te van las ganas de correr, más aun sabiendo lo que te puede pasar si superas las velocidades reglamentarias.

El curso empieza mediante una clase teórica que estará a cargo de Luis Climent y un equipo de trabajo, encabezado por Tomas Rufica, quien es el instructor jefe.En esta instancia te brindaran todas las nociones que necesitaras a lo largo de la jornada práctica.

Te explicaran cual es la posición correcta al volante, mantener una postura correcta ayudará a mejorar la posición y el uso correcto de los pedales, esto influirá en la forma de conducir, además de evitar el cansancio, una de las causas principales de los accidentes.

Tomas explicara a la perfección como actuar con los sistemas actuales de frenado, la tracción del vehiculo y la estabilidad (llamados ABS, ASR, ESP). En el caso de las frenadas de emergencia explica la forma de usar correctamente el accionamiento del embrague.

Las instalaciones de la Escuela de Conducción Luis Climent cuentan con el espacio necesario para que los cursos prácticos sean grupales, así se tendrá la posibilidad de practicar el mayor tiempo posible, evitando las largas esperas entre cada turno.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook