Accidentes de trafico causa numero uno de muertes

Accidentes de trafico

Se ha encontrado que la causa principal de las muertes es ocasionada por los accidentes de circulación de tráfico, de manera que las edades que corren más riesgos en estos momentos son de 15 y 29 años de edad en España. La Cruz Roja ha señalado que esto se ha convertido en un caos durante el siglo XXI por lo que genera una autentica epidemia ante los demás.

Así mismo la Federación Internacional de la cruz roja teme que en 2020 el accidente de tráfico será la tercera causa que provoque la muerte de varias personas a nivel mundial, estos casos se da atreves de la imprudencia de conductores que circulan a un nivel de velocidad muy alta.

Como prevenir los accidentes

Para poder prevenir los accidentes de tráfico es necesario que los conductores actúen de manera razonable, es decir, disminuyendo la velocidad al circular en las carreteras y como resultado se podrán prevenir 8 de cada 10 incidentes.

Accidentes de trafico

Para evitar este tipo de accidentes Cruz Roja Española ha lanzado al mercado la campaña permanente de prevención de accidentes de tráfico que ayudará a prevenir estos incidentes dentro de las zonas.

Importancia de riesgos

Dentro de uno de los objetivos de esta campaña es darles a conocer a las personas en general y a los jóvenes en particular cual es la importancia de la prevención de los riesgos que existen durante los viajes en carretera.

http://youtu.be/gvHasG9EHUM

Dentro del manual se podrá observar materiales informativos, del buen conductor, entre otros. De manera que ayudara al conductor a tener una buena base a la hora de circular dentro de las carreteras.


Deja un comentario

Connect with Facebook