Consejos para conducir seguro dentro de la carretera

conducir seguro

Por el momento son 16  personas que han perdido la vida en el puente de mayo situado en  España durante todo el año pasado, cada vez más es el número de conductores circulando por ese sector de manera que si tu visitas la página de CEA te podrás dar cuenta de todo lo que sucede con respecto a la información al automovilista juntamente con enlaces del estado de carreteras en tiempo real.

Si quieres que tu paseo sea por medio del puente del primero de mayo, CEA te da a conocer algunos consejitos con el propósito de que puedas disfrutar cómodamente de tus días de descanso. De esta manera se le da a conocer a los automovilistas  del tiempo real.

Precaución en desplazamientos

Lo primero que tienes que hacer es tomar mucha precaución cuando circules dentro de la carretera más en las curvas, cruces, adelantamientos y cambios de rasante. Así que lo que deberás hacer es moderar tu velocidad.

conducir seguro

Los desplazamientos cortos se asimilan al de los largos así que es el mismo método que hay que seguir para no provocar un accidente de tráfico en el puente de esta manera se  puede prevenir que sigan muriendo más personas.

Consejos para el automóvil

Para que tu coche no te ocasione fallas durante el viaje tendrás que revisar el agua, aceite, líquidos de freno, el estado de la batería, revisar que los neumáticos estén en perfecto estado.

Tienes que llevar  herramientas de repuestos en caso de que no te funcionen los que ya tiene tu coche, además de ello evitaras los desplazamientos de equipaje tato dentro del maletero como en el propio automóvil.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook