Nueva matricula “verde” con código de barras

código de barras

Ya llego al mercado la nueva matricula de los automóviles, viniéndose de manera que han sufrido una evolución similar al de los coches y por ello deciden abandonar el metal para convertirse en un material acrílico brindando una seguridad más benéfica ha los conductores. Al querer obtenerla observaras que todos cuentan con un código de barras y es en base a un buen control.

Una de las ventajas que te podríamos mencionar con la que cuenta esta ecomatrículas es que tiene una vida útil muy superior a la de las metálicas, es decir, que a la hora que la uses no tendrás ningún tipo de problema además son infalsificables ya que permiten introducir datos importantes en los autos.

Ventajas de Ecomatrículas

Es muy importante saber que clase de matriculas son las que usamos, en este caso te puedo  decir que una de las ventajas en la que se basa se refiere a la seguridad vial, facilitando al conductor para una buena estrategia.

código de barras

Podemos decir que su resistencia se adapta a pequeños golpes de aparcamiento y son las únicas que cumplen con los requisitos de la directiva europea evitando llevar objetos de metal ni aristas salientes en los frontales.

Matriculas acrílicas

Se ha puesto en marcha la decisión del acuerdo que realizo Going Green (líder nacional en soluciones de movilidad eléctrica), con la compañía ecomatricula.com de lanzar nuevas matriculas acrílicas con código de barras.

Uno de los objetivos que pretenden es que haya una nueva generación de automóviles que puedan respetar al medio ambiente, así que no esperes más y compra ya tu novedoso componente de coches.


Deja un comentario

Connect with Facebook