Conductores en Alemania con pecios actualizados

pecios actualizados

Hace pocos días se decidió arrancar con la producción del Smart Fortwo Electric Drive, a medida que se da después de los prototipos presentados por Daimler. Es de admirar el esfuerzo que ha hecho la firma alemana ya que ha invertido 200 millones de euros en lo que se perfila como un competidor directo para el galo Renault Twizy.

Es de reconocer que todos estamos ansiosos de esta llegada, y esto se debe a que es un modelo que se adapta rápidamente a la perfección al planteamiento urbano de los automóviles eléctricos sin embargo, por su limitada autonomía no son muy amigos de los trayectos por autovías.

Política de Renault  

Hace poco nos enteramos que Daimler ha optado por lanzar el Smart ED (electric drive), con la batería en alquiler y con ella en propiedad, pero hay no termina todo, porque ahora hay dos alternativas que nos permite seleccionar el formato de nuestras necesidades y posibilidades.

pecios actualizados

El modelo Smarte ED, se venderá por el precio de 18.910 euros lo que equivale a su versión descapotable de  22.000 euros, junto con el alquiler mensual por su batería de 65 euros.

Modelos exclusivos

Es de reconocer que a todos nos gustaría un modelo que cuente con batería de alquiler, además esto suena como una opción interesante para elegir un coche eléctrico aun precio muy razonable.

La ventaja del Smart eléctrico se debe a su motor de 55 kW 75CV, que logrará alcanzar una la velocidad máxima  de 125 km/h y con los 17,5 kWh de capacidad de su batería de litio que podrá recorrer hasta 145 km en ciclo urbano.


Deja un comentario

Connect with Facebook