Frases del profesor de autoescuelas

autoescuelas

En muchas ocasiones básicamente funcionamos en base a las experiencias que adquirimos en la vida cotidiana, así se constituye la premisa que da forma a todas y cada una de las acciones y decisiones que poco a poco construyen nuestra trayectoria vital.

Pero ahora en la sección de la vida que transcurre a un volante, las cosas más intensas que cada uno puede evocar corresponden a la fase de aprendizaje, y por ello es hora de recordar todo lo que nuestro maestro nos enseñaba y decía en la autoescuela desde pequeños.

Palabras de usuarios

Hace poco se observa que algunos usuarios comentaban sobre las palabras que les daba su profesor de autoescuela, donde era necesario mantener las cuatros ruedas sobre la franja de asfalto porque la ultima mirada es la que salva nuestras vidas.

autoescuelas

Así mismo siguieron manifestando que durante el tiempo, tras todo ese asfalto dejado a tras, se sigue teniendo la costumbre de dirigir un último vistazo de manera rápida en todas las direcciones donde pueden prevenir los peligros.

Nuevos conocimientos

Es necesario recordar o por lo menos adquirir los conocimientos que de una u otra manera nos ayudará aprevenir accidentes mientras circulamos por las carreteras, sólo así podemos confiarnos un poco.

Ahora sólo nos queda ser responsables en lo que hacemos para no provocar desastres en las zonas vehicularías, de esa forma nos sentiremos orgullos de recordar tan siquiera un poquito de lo mucho que nos enseño nuestro profesor.


Deja un comentario

Connect with Facebook