Nuevos coches de debes conocer para tu próxima elección

 próxima elección

Creo que sólo era cuestión de esperar a que saliera un coche como este, porque ahora este funciona con hidrógeno que además ya se encuentra inscrito en las 24 horas de le Mans. Al modelo se le conoce como el nombre de GreenGT H2 que sin duda será el primero en correr está competencia.

Se cree que en el momento de la competición demostrará la habilidad de su nueva tecnología  en los más altos niveles del deporte del motor, así que nadie se querrá perder de este evento y como siempre sólo es cuestión de esperar para ver que nos ofrece.

Motores eléctricos

Es sorprendente saber que el automóvil GreenGT H2, tiene a su disposición dos motores eléctricos por una pila de combustible de hidrógeno, que es la que le sirve a la electricidad.

 próxima elección

Este coche se toma como el más potente que nunca antes habían realizado, y es porque su generador de electricidad cuenta con 540 caballos de potencia a parte de sus litros de capacidad de las bombonas de hidrógeno que tiene.

Momento de la competición

Aun no se menciona cuales son las reacciones que se puedan dar en la competición, porque es de entender que los automóviles a su momento pueden resultar con cierta notoriedad dentro de este aspecto.

Es de reconocer el esfuerzo que han realizado los fabricantes acerca de la materia de hidrógeno, que además de ello siempre con miras a diseñar coches de calle funcional para no pensar en los deportes de competición automovilista.


Deja un comentario

Connect with Facebook