Llegó el Granny-Nav el navegador para conductores mayores

 Granny-Nav

Como todos saben el envejecer es la ley de la vida y a través del tiempo las reacciones de las personas ya mayores hacia el volante se hacen cada vez más lentas, porque se puede observar como se va perdiendo la confianza en la capacidad y habilidad para conducir.

Pero ahora no hay de que preocuparse porque gracias al nuevo invento de Granny-Nav, que traducido se escucha como un navegador abuelita, investigado y desarrollado por un equipo de la Universidad de Newcastle, los usuarios con edad avanzada podrán sentirse confiados durante la conducción.

Reacciones más lentas

Creo que la edad no es un impedimento para dejar de conducir, eso si, teniendo siempre en cuenta la responsabilidad que tiene a su cargo, y más aún si se cuenta de una buena salud ayudará a que la autoestima sea aumentada.

 Granny-Nav

Gracias a las nuevas tecnologías se logran compensar las deficiencias que se pueda tener como conductores de edad avanzada, como también ayuda a mantenerlos independientes y conectados.

 Laboratorio móvil

Para el gran experimento realizado, se cuenta con un coche eléctrico convertido en un laboratorio móvil llamado DriveLAB, el automóvil se encuentra equipado con un instrumento de navegación, sistema de visión nocturna y controladores inteligentes de velocidad.

Creo que cuando se piensa en la seguridad de los mayores es como mirar también tu futuro como conductores, no importando si eres joven, experto o inexperto, lo importante es ser responsable de los actos.


Deja un comentario

Connect with Facebook