Aprende a conducir sobre hielo

Si eres de los que disfrutas de cursos extremos este te interesará, aprenderás a conducir sobre hielo en Finlandia teniendo los consejos de Juha Kankkunen y Bentley.

En esta oportunidad Bentley ofrece diferentes fechas para el próximo mes de febrero de 2013, el precio del curso es de más de 9 mil euros, en la tarifa se incluye el vuelo, los alojamiento y el extenso programa de actividades incluidos. Para poder participar el único requisito es ser propietario de un vehículo de la exclusiva marca británica.

Esta no es la única empresa que se dedica a la realización de este tipo de eventos, recientemente hemos participado del Audi Driving Experience, una experiencia inolvidable, de la que compartimos un video.

Volviendo a la actividad sobre hielo organizada por Bentley en ella podrás probar la tracción integral de los vehículos, lo mismo que su maniobrabilidad y las demás prestaciones.

El curso tiene el plus de ser dirigido por Kankkunen, cuatro veces campeón mundial de rally. El es un experto en la conducción de este tipo de coche. Él señala que: “La oportunidad de volver a conducir un Continental GT por nuestras famosas pistas heladas es algo a lo que no me puedo resistir. Su tremenda potencia, su tracción total y la nueva caja de cambios de ocho velocidades hacen del GT el coche ideal para un desafío tan emocionante y estimulante. Nuestros clientes siempre se sorprenden del buen comportamiento que muestran sus automóviles al conducirlos al límite de su agarre, y para mí es todo un placer enseñarles a hacerlo“.

Vía | Marca Motor

 


Deja un comentario

Connect with Facebook