James Bond, el agente 007 ya tiene su licencia de conducir

James Bond, el agente 007 ya tiene su licencia de conducir

A pesar de que pueda parecer una rareza, el agente 007 aún no contaba con su licencia de conducir. Pero ahora, James Bond o Daniel Craig, ha logrado obtener su licencia para conducir su coche en los Estados Unidos. Obviamente se trata del actor que interpretara ak famoso agente en el film, que tras aprobar el examen correspondiente gracias a las clases tomadas en una escuela de conducción de este país.

Hasta el actor de origen británico ha debido concurrir a una escuela de conductores, tras la cual, y luego de aprobar los exámenes pudo validar su nuevo carnet de conductor que lo habilite en los Estados Unidos. Luego de la filmación de Casino Royale, Daniel Craig emitió una solicitud ante las autoridades del Estado de Nueva York para obtener su licencia, pero desde el mismo, le informaron que debía realizar todos los pasos correspondiente al igual que el resto de los ciudadanos provenientes de otros países.

Es por ello que para obtener su licencia de conducir, el actor que interpretó a James Bond tuvo que someterse a un examen de teoría y normativa, un cursillo de seguridad vial de 5 horas y, tras aprobar los mismos, un examen práctico consistente en una prueba de manejo en una  carretera.

Finalmente, el agente 007 obtuvo su licencia de conducir logrando aprobar todos los exámenes exigidos por la ley del Estado de Nueva York.


Etiquetas:

  • Sandra dice:

    Una preguntita!que tal la slsiervtone??es que voy a pillarme una y la verdad es que no se muy bien que tal es la calidad de esa marca,y vamos que sf3lo me falta ir a por ella.M han comentado que no este1 mal,ademe1s yo la quiero para aprender.Si fueras tan amable de decirme que tal te va a ti con ella??graciasResponder

Deja un comentario

Connect with Facebook