Audi driving experience, cursos de manejo dan inicio a partir de junio

Audi driving experience

Pocos días hacen falta para que den inicio los cursos denominados Audi driving experience, se trata de una serie de cursos de conducción sobre asfalto que llevan a cabo año con año con el objetivo de coadyuvar con la seguridad vial a través de la educación al momento de conducir.

Además aprenderás muchas técnicas nuevas que puedes utilizar en distintas situaciones en las que te podrás encontrar dependiendo del tipo de carretera y el tipo de automóvil en el que transites. La firma ha dicho que pondrá al servicio de estos cursos una gran variedad de sus modelos, serán nueve citas repartidas por toda la geografía nacional con tres niveles de formación respectivamente.

Nivel Dynamic

Éste es el más básico de todos, en él aprenderás cosas sencillas pero importantes, por ejemplo se explican los elementos de seguridad activa y se hace remembranza de lo importante que resultar ser el desarrollo tecnológico en un vehículo, te ayudan a utilizarlos de mejor manera y en el momento adecuado, por ejemplo las funciones del ABS o del EBD respectivamente.

 Audi driving experience

En cuanto a las técnicas de conducción también aprenderás mucho, por ejemplo a realizar frenadas de emergencia de la manera más prudente, o bien derrapes controlados que seguramente te pueden hasta salvar la vida en un momento determinado, también descubrirás la sensación de transitar por superficies deslizantes o slalom de obstáculos.

Lugares de impartición

Audi también pondrá al servicio de estos cursos varios de sus coches SUV, esto con el objetivo de que más clientes prueben las nuevas cualidades off-road de los vehículos, al mismo tiempo que aprenden como sacarle el mejor provecho a un automóvil en terrenos difíciles.

Audi driving experience

El curso se impartirá en Valladolid, Palma de Mallorca, Galicia, Zaragoza y Bilbao. En cuanto al curso intermedio recibe el nombre de Progressive, éste enseña la mejor manera de tomar toda clase de curvas a diferentes velocidades, a manejar con precisión el balanceo y contrabalanceo del coche y dese luego a utilizar tu visión para adelantarte y calcular los riesgos de una curva.

Nivel Sportcar

Éste es el curso favorito para los amantes de la velocidad ya que en él se utilizan los coches más poderosos de la marca, hablo del RS4, RS6 y el R8, lo que aprenderás y experimentarás es la tracción y la respuesta inmediata de los motores, como un paso previo para conducir en el circuito de Montmeló.

Te dejo con algunas imágenes en formato de vídeo que te muestran de mejor manera como se vive el Audi driving experience, siendo tanto un espectador como el propio conductor del coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook