Conduce seguro y asegurado en verano

El verano es una de las épocas con más accidentes de tráfico y en la que más multas se pone debido a los cientos de miles de desplazamientos en coche y moto que se hacen en vacaciones. Aunque cada año se están reduciendo más el número de muertes en fechas estivales, no hay razón para bajar la guardia. Es importante recordar que muchos de esos accidentes se producen por no respetar las normas de circulación: adelantamientos con línea continua, no respetar los STOP’s y cedas el paso, etc.

El mejor remedio es prevenir y eso se consigue respetando las normas de seguridad vial, pero por si acaso, también es importante tener un buen seguro de conducción. Pensando en una buena cobertura y los numerosos viajes vacacionales, Verti ha lanzado una nueva oferta en su seguro a terceros por 189€. En este caso no hay desdes, si no que es un precio fijo.

En la página de la compañía puedes ver otras ofertas interesantes para ahorrar dinero para gastar en las vacaciones. Por ejemplo si recorres con tu coche menos de 3.000 km al año también tienen un seguro especial para ti. Si contratas este u otros seguros por Internet podrás optar a más descuentos. Sin duda una buena oportunidad de tener tu nuevo seguro a terceros por 189€.


Deja un comentario

Connect with Facebook