Cursos de Conducción Audi Driving Experience

Audi Driving Experience

Muchos de los mejores conductores de la actualidad, y todos aquellos que han aprendido nuevas y eficientes técnicas de conducción, lo han hecho gracias al servicio que presta Audi a través de los famosos cursos de conducción Audi Driving Experience, se trata de cursos de manejo en asfalto, a diferencia del Winter Experience cuyo ámbito de aprendizaje es sobre la nieve.

Como todo curso de conducción que la compañía de los cuatro anillos ofrece, está regulado por niveles de aprendizaje y experiencia, el Audi Driving Experience no sería la excepción, es por ello que puedes según tú experiencia y conocimientos, elegir entre el Dynamic, el Progressive y el SporstCar, a continuación hablaré sobre ellos.

Básico y avanzado

El nivel Dynamic es el más conocido debido a que la mayoría de practicantes, y personas que buscan mejorar sus habilidades tras el volante, son los que se inscriben en dicho curso, en él se aprende a conducir de manera correcta, (me refiero a la postura en el asiento), frenar, esquivar y sobre todo a prever posibles accidentes y evitarlos.

Audi Driving Experience

El nivel Progressive es un poco más complicado y divertido al mismo tiempo, puesto que en él comenzarás a incursionar en el mundo de los coches deportivos, además te enseñarán a tomar curvas a alta velocidad, trazadas y puntos de frenada cuando conduces a más de 250 km/h.

Sports Car

Éste  sin duda que es el más atrevido, es para los avanzados, de hecho durante el desarrollo de este curso podrás experimentar el manejo de los vehículos más deportivos de Audi, por ejemplo el RS4, el RS6 y el R8 que todos quieren probar. Cabe mencionar que todos los cursos están disponibles para clientes y no clientes de la firma.

Audi Driving Experience 2013

Algo que debes tomar en cuenta es que los cursos del Audi Driving Experience no son baratos, sin embargo vale la pena invertir no sólo por la experiencia sino también por el aprendizaje, ya que nunca se sabe cuándo necesitaras la astucia de tus destrezas para librar algun inconveniente en el camino.

Fechas y más

Del 26 al 29 de junio los cursos se estarán impartiendo en Palma de Mallorca (curso Dynamic), el 12 y 13 de julio será en Montmeló (curso Sportcar), y del 18 al 21 de septiembre será en Ferrol donde se lleven a cabo las clases del Dynamic, en Octubre, del 18 al 21 en Zaragoza el curso Dynamic, y en Noviembre del 10 al 13 en Bilbao, nuevamente el Dynamic.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material promocional que te muestra las mejores escenas y experiencias que pueden llevarse a cabo durante el desarrollo del Audi Driving Experience 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook