Aventúrate en el curso más radical que Audi ha preparado para ti

Sportscar Driving Experience

Si lo tuyo es sentir la adrenalina hasta el tope, entonces debes de animarte a llevar el curso más radical que Audi ha diseñado para ti, se trata del Sportscar Driving Experience, uno de los cursos donde tendrás la oportunidad de llevar a cabo circuitos con los mejores coches de la marca, hablo de automóviles de la categoría de un R8 de diez cilindros y de 525CV de potencia.

Si ya tienes algo de experiencia en la conducción de coches deportivos, entonces estás preparado para el Sportscar Driving Experience, eso sí, te darás cuenta de que no sabes lo suficiente como para no sorprender todos y cada uno de los día  y jornadas que dura la experiencia.

Conduce los más deportivos

Se ha diseñado este curso con el objetivo de que las personas puedan tener acceso a los coches más caros y deportivos de la marca, ésta es una muestra de que no es necesario tener mucho dinero para vivir la experiencia de conducir un R8 a todo lo que da. También podrás ponerte al volante del Audi RS4 Avant el cual emite un poder semejante a los 450CV respectivamente.

Imagen Sportscar Driving Experience

Uno de los coches más poderoso que podrás conducir será el Audi RS6 Avant, dicho vehículo es una bestia sobre ruedas, cuenta con un sistema de motorización que durante la combustión es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de empuje.

Aprende a conducir

Las sensaciones vienen por si solas, pero el objetivo del curso Sportscar Driving Experience es enseñarte a conducir a máxima velocidad de una manera más segura, además aprenderás a conocer los límites de los automóviles y las estrategias que te podrían salvar la vida en caso de un derrape a altas  velocidades.

Interior del R8

El curso comienza con un análisis técnico de los tres coches a utilizar, luego se procede al estudio del circuito de Montmeló, el cual está dividido en tres secciones, seguidamente en grupos de cuatro o cinco coches se comienza a dar vueltas al circuito aumentando de velocidad en cada vuelta.

Precio estimado

Toda preparación tiene su coste, y el Sportscar Driving Experience no es la excepción, sin embargo para ser un curso tan intenso, divertido y de la más alta categoría, el precio no es exagerado, de hecho tendrás que  pagar 545 euros si eres un cliente, o bien unos 690 si no lo eres.

Hoy te dejo con el vídeo que te muestra cómo se vive en primera persona la velocidad y las sensaciones durante la práctica en el Sportscar Driving Experience.


Deja un comentario

Connect with Facebook