GT Academy 2013, conviértete en piloto profesional

GT Academy 2013

Una de las escuelas más famosas del mundo, en la que puedes aprender a convertirte en uno de los mejores pilotos profesionales de automóviles de carrera, es sin duda alguna la GT Academy 2013, se trata de un curso organizado por Nissan y Sony Computer Entertainment, que ya se ha realizado en oportunidades anteriores, y que ha dado sus frutos.

De hecho de la GT Academy han salido pilotos profesionales que hoy en día compiten en circuitos por todo el mundo, hasta han conseguido muchos premios en sus diferentes categorías. Cabe mencionar que este aprendizaje ya está en marcha, cabe mencionar que estará vigente hasta el próximo 29 de julio, así que a qué esperas para intentarlo.

Pilotos reconocidos

De la GT Academy han salido abantes y con grandes habilidades, pilotos como el español Lucas Ordoñez, o el británico Jann Mardenborough, dichos competidores hace un par de días lograron podio en la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, así que tú también puedes lograr un resultado como ese si te esfuerzas y asistes a éste evento organizado por Nissan y Sony Computer.

GT Academy 2013

Lo que te permitirá estar entre los grandes, y disfrutar de una verdadera carrera, es comenzar con un demo descargable, se trata de una versión exclusiva del nuevo Gran Turismo 6 para Play Station 3, de hecho para participar sólo necesitas una consola de Play Station 3, una cuenta Sony Entertainment Network y conexión a internet.

La más grande de la historia

Tal parece que la organización de la GT Academy 2013 es todo un éxito, de hecho es considerada la más grande hasta el momento ya que ha reunido a más de  dos millones de participantes, además será la primera vez en que se contará con el atractivo de probar el demo del juego de Gran Turismo 6 desde su creación en el 2008.

Imagen de la GT Academy 2013

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga Gran Turismo ha ideado un buen reto para todos los que se crean capaces de competir en el mundo real, entre los coches que podrás elegir están: el Nissan Leaf, el 370z y el GT-R, el juego llevará a los competidores por las rondas de principiantes, basados en los curtos de la GT Academy.

Carreras reales

Los participantes que demuestren ser más rápidos y habilidosos vía online, serán invitados a los eventos de la final nacional, será aquí donde tendrán que poner en práctica sus habilidades con coches reales, y posteriormente los ganadores podrán unirse a la élite de los atletas Nismo.

Todo lo que quieras saber del GT Academy 2013 está contenido en el vídeo que antecede, en dicho material podrás enterarte de todas las novedades y atractivos que han sido preparados para ti.


Deja un comentario

Connect with Facebook