Comienza el BMW Riders 2013

BMW Riders 2013

Aunque no es un curso plenamente dicho y constituido, el BMW Riders 2013 es un reunión de amantes de las motocicletas provenientes de la marca de la hélice, es por ese motivo que hoy en Motorclan te hago la invitación para que hoy y hasta el 8 de septiembre te des cita con tu motocicleta o sin ella para disfrutar del undécimo encuentro BMW Riders.

En primer lugar debo decir que el BMW Riders 2013 se llevará a cabo en la estación de Formigal, en Huesca, y será en dicho lugar en donde se congregarán miles de motocicletas BMW, llevadas hasta ese sitio por los verdaderos amantes de la firma. En ese evento habrá concursos, pruebas y hasta evaluaciones de conducción para mejorar tus habilidades al volante.

Algunas de las actividades

En primer lugar está la prueba de motocicletas, y es que no sólo podrás operar tu motocicleta sino también algunas otras que la firma ponga a tu disposición, esto con el objetivo de que vayas conociendo más a fondo el funcionamiento y la sensación de probar nuevas máquinas, y a partir de ello que puedas invertir en alguna de ellas.

BMW Riders 2013

También habrán clases gratuitas de enduro, éstas serán impartidas por la escuela Touratech Off-Road School, sin duda una buena oportunidad para probarte a ti mismo qué tanto sabes al momento de maniobrar con tu moto todoterreno, o igual puedes aprender algo nuevo que te pueda salvar la vida en un momento determinado.

Exhibición de motocicletas

Algunas de las actividades que no te puedes perder son, en primera instancia la exhibición de motocicletas 90 aniversario, una buena chance de observar la historia de la compañía a través de sus modelos más icónicos, y al mismo tiempo tomarte una idea de la evolución que ha tenido a lo largo de los años.

BMW Riders 2013

Y para los amantes de las motos café racer (entre los cuales me incluyo), habrá un espacio de tiempo y lugar entre el fin de semana, para exhibir la mayoría de los modelos café racer con que cuenta la firma, también podrás enterarte de los nuevo en cuanto a equipamiento de protección y de moda para motoristas, todo de la marca BMW.

Lanzamientos

Y aprovechando el BMW Riders 2013, la firma pretende dar a conocer el nuevo y mejorado modelo denominado Concept Nine T, así como también el Maxiscooter electrónico, todo ello en un fin de semana cargado de actividades que no te puedes perder.

Por el momento no hay vídeo alguno que mostrar en relación a la undécima edición del evento, sin embargo te dejo con un resumen en formato de vídeo de lo vivido el año pasado.


Deja un comentario

Connect with Facebook