Bentley Power on Ice 2014, conducción sobre hielo

Bentley Power on Ice 2014

Una de las oportunidades más emocionantes que puedes tener para aprender a conducir con eficiencia sobre el hielo es a través del denominado Bentley Power on Ice 2014, se trata de un evento en el cual puedes, aparte de conducir sobre nieve, conocer al cuatro veces campeón del Mundo de Rallyes, Juha Kankkunen, el que te podrá dar una que otra clase de manejo en dichas situaciones.

El evento se lleva a cabo en los nevados bosques del norte de Finlandia durante el invierno, de hecho Bentley Power on Ice tendrá su desenlace en el mes de febrero y marzo del año próximo. Además también se podrá disfrutar del debut de la berlina Flying Spur que se une a la serie de desafiantes y emocionantes circuitos.

Rutas diseñadas por Kankkunen

El campeón será el encargado de diseñar la mayoría de rutas en las que tendrás que demostrar tus habilidades sobre la nieve, las rutas irán puestas sobre hielo, nieve, barro mojado, y todo  a bordo de la berlina antes mencionada. Se trata de un coche de lujo, modificado y preparado con un juego de hermosos neumáticos especiales para este terreno.

Bentley Power on Ice 2014

Algunas de las características más importantes del Flying Spur son: en primer lugar la combinación de elegancia y poder, el lujo y la tracción, la deportividad y al mismo tiempo la rudeza para rivalizar con un terreno tan hostil como lo es la nieve.

Motorización

El Flying Spur, coche oficial con el que aprenderás a conducir en el Bentley Power on Ice 2014, está equipado con un sistema de motorización de 6.0 litros y doce cilindros en W, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo  equivalente a los 625CV de potencia, la velocidad máxima susceptible de alcanzar son los 322 km/h.

Bentley Power on Ice 2014

También es importante mencionar que mientras conduzcas por la nieve, tendrás a tu favor el sistema de tracción total que ajusta constantemente los niveles de potencia a las ruedas traseras, dependiendo de la tracción disponible en tanto en las ruedas traseras como delanteras.

Más beneficios

Y fuera de la experiencia de conocer a Kankkunen, y de aprender a conducir sobre hielo en el Bentley Power on Ice 2014, podrás disfrutar de cuatro días en Finlandia, siendo huésped del exclusivo y lujoso resort Ruka Peak, el cual se encuentra a tan sólo 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

Echa un vistazo a las rutas del Bentley Power on Ice 2014 a través de la reproducción del vídeo que antecede.


Deja un comentario

Connect with Facebook