Nueva campaña de Škoda y los guardianes de invierno

Todos sabemos de la importancia que tiene contar con un coche completamente preparado para afrontar las duras condiciones climáticas de algunos lugares durante la temporada invernal. No solamente hay que tener pericia y experiencia conduciendo sino que el automóvil debe contar con una revisión a fondo de ruedas, transmisión, líquidos, frenos, seguridad, limpiaparabrisas, etc.

De esto saben mucho en Škoda, compañía que acaba de lanzar recientemente una campaña de postventa bajo el nombre de “Los 70 guardianes del invierno” en la que los protagonistas de esta promoción son los 70 habitantes de Valdelinares, una pequeña localidad de la provincia de Teruel.

Son verdaderos expertos en combatir contra las inclemencias climáticas que vienen asociadas con el invierno. Pero en Valdelinares no es un invierno cualquiera, el frío es extremo dado que es la localidad a más altitud de la Península Ibérica, lo que les ha dado una gran experiencia durante esta estación.

Para esta campaña Škoda ha lanzado una web, www.guardianesdelinvierno.es, donde todos los vecinos de Valdelinares protagonizan diferentes vídeos ofreciéndonos un gran número de consejos y trucos para sobrellevar el duro invierno

Para nosotros puede resultar fácil pasar el invierno, pero en un pueblo a casi 1.700 metros de altitud, sin peluquerías, tiendas, médico o farmacia, esta estación se convierte en algo mucho más duro si cabe. Por ello Škoda quiere ceder un Scout 4 x 4 para que todos los vecinos de Valdelinares puedan desplazarse a los pueblos más cercanos para poder realizar las gestiones necesarias que en su pueblo no pueden hacer.

Tanto los vecinos de Valdelinares como la propia Škoda hacen hincapié en la gran importancia que tiene contar con un coche en óptimas condiciones para circular por cualquier carretera durante el invierno.

Sabemos que durante el invierno son muchas las zonas de España que sufren cambios bruscos de temperatura y donde las carreteras se llenan de nieve y pueden aparecer placas de hielo o cualquier otro problema ante los que tenemos que estar completamente preparados.

Desde la marca recuerdan a todos los dueños de un coche Škoda que pueden pasar por cualquier concesionario de su red para que, de forma completamente gratuita, sus coches reciban un completo chequeo donde poder poner a punto diferentes aspectos como los líquidos, ruedas y frenos así como recibir estupendas ofertas de neumáticos y diferentes accesorios con los que poder aumentar la seguridad en su coche para la próxima temporada de invierno.


Deja un comentario

Connect with Facebook