Kia X-Car, un súper coche para personas normales

La prestigiosa firma automovilística Kia Motors ha presentado recientemente el lanzamiento de la nueva generación de uno de sus modelos más conocidos, el Kia Sorento. Para ello ha echado toda la carne en el asador y ha preparado una versión que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Esta nueva versión está inspirada en los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado y fue presentada por el embajador de la marca, Rafael Nadal, en el Open de Australia 2015, quien junto a los X-Men se las tuvo que ver contra los Centinelas, los malos de la película, quienes habían amenazado la celebración del primer Grand Slam de tenis del año. Para combatir contra ellos, tanto el tenista como los súper héroes tuvieron la inestimable ayuda del Kia X-Car, un concept car que rompe esquemas por sus líneas y originalidad.

Esto ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre Kia Motors y la Twentieth Century Fox Home Entertainment, donde se ha aprovechado para promocionar el lanzamiento de la película X-Men: Días del Futuro Pasado en Blu-Ray, DVD y Digital HD.

Rafa Nadal fue el encargado de quitar la tela que cubría el coche una semana antes del inicio de este Grand Slam, donde todo el mundo pudo admirar las nuevas y agresivas líneas de este restyling del Sorento de Kia, el cual pudo verse también con cierta anterioridad en el Salón del Automóvil de París, dejando un estupendo sabor de boca y dejando patente la calidad de Kia a la hora de fabricar coches.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, la combinación de negro con detalles rojos hacen más agresivo al coche, está acompañado por unos pasos de rueda con más volumen, unas llantas de aleación cromadas con el símbolo de la X de X-Men y las garras de Lobezno bordeando los faros delanteros y también otra garra saliendo del difusor trasero.

Su interior va en colores a juego y es una verdadera sorpresa porque no solamente el estilo de los asientos y los materiales han sido completamente renovados sino también el apartado tecnológico, por lo que podemos decir que nos encontramos con un coche sorprendente, tanto por dentro como por fuera.

Podríamos decir que este Kia X-Car reúne la fuerza de Lobezno, la potencia inteligente de Magneto, el dominio de los fenómenos meteorológicos de Tormenta y la facilidad para transformarse y mimetizarse que tiene Mística, haciendo honor a algunos de los personajes de la mítica saga de súper héroes.

Este modelo ya se encuentra a la venta en Corea, donde está teniendo un gran éxito y muy pronto llegará a Europa en estos primeros compases del presente 2015 en los que nos encontramos.


Deja un comentario

Connect with Facebook