Protagoniza la próxima película de BMW Motorrad

Make life a ride es la nueva campaña que ha lanzado recientemente BMW Motorrad y con la que está consiguiendo que los apasionados de las motocicletas quieran colaborar en esta iniciativa que está cosechando tanto éxito. Supone un acercamiento emocional para todas aquellas personas para los que la motocicleta es más que un medio de transporte sino que es una auténtica filosofía de vida.

BMW Motorrad lleva entre nosotros más de 90 años compartiendo optimismo, confianza, experiencias, libertad y un cúmulo de sensaciones que todos habremos sentido en más de una ocasión en nuestra vida a lomos de una motocicleta.

¿Cómo participar en Make life a ride?

Todo el mundo puede participar en esta iniciativa y el objetivo es el de compartir con todos las experiencias, emociones y sensaciones de una escapada en motocicleta. Desde BMW Motorrad nos proponen que hagamos de nuestra vida un paseo y nos piden que nos montemos en nuestra moto y nos marquemos una ruta, tomando las riendas de nuestra vida en todo momento y viviendo cada segundo y cada kilómetro con la máxima intensidad.

Esta campaña gira en torno a una película participativa que está producida por BMW Motorrad España, pero no contará con actores famosos, los actores serán personas como tú, quienes se han animado a participar y a compartir sus experiencias y recuerdos sobre sus viajes en motocicleta.

Nos piden que compartamos las experiencias con otros riders sobre las cosas más increíbles que nos hayan sucedido sobre las dos ruedas, donde las imágenes, en caso de ser seleccionadas, serán utilizadas para formar parte de la película que muchas personas como tú ya están haciendo gracias a sus experiencias.

Comentarios o imágenes, todo vale, pero siempre que refleje la experiencia en la carretera y sobre todo lo que signifique para ti tener una motocicleta y la libertad de moverte por donde quieras y de todas esas experiencias que una ruta puede proporcionar a cualquier rider en cualquier momento del año.

Los comentarios que se hayan subido a la web y hayan conseguido más votos, serán los que pasen a formar parte del reparto de la película, que será un cúmulo de experiencias y sensaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Y para que recordemos este evento durante mucho tiempo, desde BMW sortearán entre todos los participantes un viaje muy especial sobre una de las motos de la marca para participar en los BMW Motorrad Days Formigal 2015, premio válido para dos personas. ¿Cuál es tu excusa para no participar?


Deja un comentario

Connect with Facebook